domingo, 25 de marzo de 2012

Jornada de liga 25 Marzo 2012



De nuevo retomamos la liga después del parón de la semana pasada por el Open de Campamento, del cual ya hablaremos en otro momento pero antes mandar un abrazo a todos los compañeros de Campamento por lo bien que nos trataron y al resto de jugadores por disfrutar de un fin de semana de chapas. Pero volvamos a lo que ha pasado en la jornada de hoy. En la liga junior, IVÁN LÓPEZ, como estaba previsto se ha alzado con el triunfo y además a lo grande goleando en su último partido.
Sencillamente ha hecho una liga fenomenal con unos números incontestables. Con tan solo un partido perdido, máximo goleador y menos goleado lo dice todo. Su próxima cita será el campeonato de Andalucía, a ver que tal se le da. En segundo lugar Dani Martínez, que le ha estado peleando el campeoanto a Iván, pero que en los momentos clave no ha rendido lo suficiente. De todas formas, tiene un gran fúturo y aunque no haya ganado la liga esta temporada no se va de vacio al ganar el torneo de navidad en su categoría.


En la categoría Senior, a falta tan solo de una jornada de liga las cosas están al rojo vivo. Jairo se mantiene de lider pero el acoso que sufre cada vez es mayor ya que tanto Alberto Parras como Darío Ortiz dependen de si mismos. En esa última jornada hay cinco enfrentamientos directos que va a poner los nervios a prueba a más de uno. Destacar en esta jornada la sorprendente derrota del lider ante José Antonio que venia de perder con Santi Ortiz, y este caer derrotado ante Jairo, lo que le ha restado posibilidades de cara al título. La semana que viene hay parón liguero por la disputa del VII Campeonato de Andalucía. Todo queda pendiente para la semana santa, quién será que suba a los cielos ?, lo sabremos proxímamente......