domingo, 2 de octubre de 2011

Jornada de liga 2 Octubre 2011

Nueva jornada de liga en Chauchina, desde la diez y media de la mañana, hora en que los alevines y junior comienzan sus partidos hasta las doce donde los senior hacen su aparición.

En categoría Alevín, Alex Zafra sigue con su racha triunfal demostrando que es el favorito número uno a llevarse la primera liga alevín. Las enseñanzas de su hermano José Antonio Zafra, junior jugando la liga senior, se hacen notar y cada día su juego mejora. De sus rivales, hay que destacar la ilusión y las ganas con las que vienen cada domingo. Antonio Sánchez con cuatro años, hermano de Alberto Parras, es el claro ejemplo de cómo ha calado nuestra afición entre los más pequeños. El, junto con Antonio Jesús Martos, Pablo López y Juan José Chica forman el vivero de jugadores.
Adrián, Antonio, Alex y Antonio Jesús
En categoría Junior, sigue el dominio de Gabriel Rodríguez, contando sus partidos por victorias, aunque no se puede descuidar porque en segundo lugar se afianza Dani Martínez que seguro se lo va a poner muy difícil. El resto de competidores luchan entre ellos por alcanzar mejores posiciones y se nota día a día como van progresando, prueba de ello es el vibrante partido entre Rafa Carmona y David Chica que terminó con un 2-2, con golazos parte de ambos jugadores.
Rafa y David


En categoría Senior, se disputaba un partido de máximo interés entre Alberto Parras y José Antonio Domínguez. Estaba en juego el primer gran choche de esta temporada y no defraudó. José Antonio Domínguez confirma su buen estado de forma y ganó de una manera clara por 3-1. El partido no pudo empezar más eléctrico, saque inicial de Alberto y la coloca pegada al poste por el único lugar posible. Saque de centro de José Antonio que responde con otro soberbio gol, balón que se queda en medio campo contrario escorado a la derecha y decide tirar a puerta pero ha de saltar sobre la chapa que saco de centro, dicho y hecho, golazo ¡¡¡. La primera parte termina con el 1-1 con mucho respeto entre ambos jugadores. En el saque inicial de la segunda parte, José Antonio se adelanta en el marcador, esto parece descentrar un poco a Alberto que no consigue afinar su puntería a pesar de tener varias ocasiones de gol, y en un despeje defensivo mal realizado, José Antonio no desperdicia la ocasión y coloca el tercero en el marcado. Desde este momento Alberto se lanza al ataque pero su rival mata el partido a base de melés. A falta de dos minutos, Alberto lanza al palo, siendo la última ocasión de poder acortar distancias. Final del partido y José Antonio se coloca líder en solitario. El resto de partidos siguió con la tónica habitual, mucha igualdad y alguna pájara que otra. Destacar el ánimo con que Jairo, novato, encaja goleada tras goleada, no dejándose amilanar y esperando con ganas el próximo partido.

Los senior en acción