domingo, 16 de octubre de 2011

Jornada de liga 16 Octubre 2011

Nueva jornada de liga en nuestro club después de celebrado el III Campeonato de España Infantil en Almería con la satisfacción de que uno de nuestros jugadores, Manu Heredia se ha traido el primer trofeo a nivel nacional en la historia de nuestro joven club. No ha podido ser el campeonato, ni el subcampeonato, pero ser semifinalista entre jugadores de tanto nivel es todo un exito. Todo los presentes han felicitado a Manu y con un fuerte aplauso le han rendido un sincero homenaje. Y una vez en el tajo, los Alevines siguen en su camino de aprendizaje y poco a poco se van incorporando nuevos jugadores, está vez ha sido Agustín, que ya el año pasado jugó algunos partidos.
Antonio, Agustín, A.Jesús y Alex
En la categoría junior, se afianza Iván en el liderato, ya que su principal rival, Gabri hoy no ha podido venir, pero le sigue muy de cerca Dani Martínez que está al acecho en segundo lugar. Y ojito con Federico, que viene como un autentico torpedo, escalando posiciones semana a semana, ya es tercero a seis puntos del lider pero con un partido menos.

Rafa Carmona, David chica y Diego Puertas


 En la categoría Senior, Alberto Parras continu de lider, ya que se impuso a Darío Ortíz en un partido que decidia el primer puesto. Tras la victoria de Darío frente a José Antonio Domínguez, ganar a Alberto hubiera significado distanciar a sus rivales, pero no la aprovechado. Manu, en plena resaca, ganó a Miguel Angel pero tuvo que ceder un empate ante un José Antonio Zafra en plena forma demostrando el por qué de su tercera plaza en la clasificación. No me quiero olvidar de Jairo, jugador que ha empezado esta temporada, que lleva sus partidos por derrotas pero que cuando menos se lo espere comenzará a sumar puntos. Su disposición a aprender es incomiable y con humildad encaja las derrotas, lo cual es una virtud.