domingo, 19 de agosto de 2012

FÚTBOL CHAPAS Y TENIS DE MESA 2012-2013

Se abre el plazo para la inscripción de jugadores de fútbol chapas de la temporada 2012-2013 y para la I Liga de tenis de mesa desde hoy hasta el 16 de Septiembre. Todo aquel que quiera participar lo puede hacer enviando un correo a la dirección cdfc_chauchina@hotmail.com, en twitter @FChChauchina o en facebook futbolchapas chauchina. 


Fútbol Chapas. 

La temporada comenzará el 1 de Septiembre con la disputa en Torreperogil (Jaén) del torneo de fiestas al que hemos sido invitados. Todo aquel que quiera jugarlo, deberá de comunicarlo a José Antonio antes del 29 de agosto.

La liga comenzará el sábado 22 de septiembre y terminará en marzo de 2013.

Una vez terminada la liga, se jugará la Champions, en la cual participaran los 6 primeros clasificados de la liga. Los clasificados del tercer puesto al sexto jugaran una fase de grupos, clasificandose los dos primeros para jugar las semifinales con primero y segundo de la siguiente manera: 1º de la liga contra 2º de la fase de grupos y 2º de la liga contra 1º de la fase de grupos.

En Navidad jugaremos el tradicional torneo de navidad tipo open

En Semana Santa se jugará la copa, torneo por eliminatorias

En Mayo se jugará un torneo por equipos de tres jugadores que se formarán una vez finalizado el plazo de inscripción de jugadores.

En Junio, se jugará el III Open Nacional LFC Tour.

En Julio se jugará el Master, reservado para los 8 mejores jugadores del ranking.

Tenis de mesa

Esta temporada iniciamos una nueva actividad: tenis de mesa con la disputa de la primera liga.
La competición comenzará el domingo 19 de septiembre y la duración dependerá de los jugadores inscritos.