domingo, 15 de enero de 2012

Jornada de Liga 15 de Enero de 2012





Cristian y J.A.Zafra, al fondo Jairo y Santi Ortiz
Nueva jornada de liga disputada en la mañana de hoy en Chauchina en las dos categorías. A las diez y media, y en medio de una fina niebla, los junior han disputado sus partidos de liga, en la que los favoritos Dani Martínez e Iván López no han estado muy finos, cediendo sendos empates ante Manu Criado y Javi Jiménez. El que si ha aprovechado la mañana ha sido Antonio Jesús Castro que con dos victorias y un empate lo coloca tercero en la clasificación.


Dani Martínez y Francis
En la categoría Senior, Alberto Parras sigue en su linea cediendo tan solo un empate ante Manu Heredia en un partido vibrante con muchas ocaciones de gol por ambas partes. Con una capacidad de reacción que está fuera de toda duda, remonto el inicial 2-0 que Manu le endoso en pocos minutos, igualando un partido que tenia cuesta arriba. Los rivales ya no saben que hacer, quizas les puede la presión. Al que la jornada de hoy no le sentó muy bien, fue a Darío Ortiz, a tan solo tres puntos de Alberto Parras, parece que no termina de creerse que puede lograr el liderato y hoy ha desperdiciado una jornada que quizas le haga falta más adelante. Comenzó perdiendo su partido con Manu Heredia, 2-0 y Jose Antonio Domínguez luego le saco los colores con un aplastante 6-1.

Una oportunidad perdida de recortar distancias con Alberto Parras. José Antonio Domínguez y Manu Heredia han realizado una buena mañana, ambos con tres victorias y un empate, les situan tercero y cuarto respectivamente separados por un punto tan solo. Cabe destacar el partidazo disputado entre José Antonio Domínguez y Miguel Angel García, 3-3, partido que tenia Migue de cara con un 2-0 y luego con un 3-1, pero José Antonio a falta de dos minutos para terminar consiguió salvar el partido. Por lo demas, apenas novedades, solo animar a Gabriel Beltrán que sigue progresando a pesar de las albultadas derrotas, A José Luis Pérez que después de los partidos del trofeo de Navidad no ha conseguido ganar y al resto de jugadores: Jairo, Santi, Cristian y J.A. Zafra que sigan en su empeño de mejorar día a día.